Principios
















Respeto por lo propio y por el otro; no habrá censura ni intervención en los procesos organizativos y comunitarios de los participantes de la red; habrá independencia para expresar las propias opiniones, en cuanto a la búsqueda y defensa de la participación social en las decisiones. Siempre será un ejercicio comunicación participativo. 
  • Reconocimiento a la diversidad, siendo un proceso con inclusión y auto reconocimiento desde nuestra cosmovisión y cosmogonía étnica para la inclusión y autonomía. Orientado a la defensa de la ampliación y consolidación de la democracia local a partir de la inclusión de las diferentes voces.



  • Solidaridad con quienes no tienen voz en los medios tradicionales. Sentido humanitario y accionar permanente regido bajo el supuesto de cooperación o intercambio comunicativo con alto sentido de pertenencia por nuestra comunidad. 
  • Se basará bajo principio de responsabilidad, transparencia, veracidad, equidad, confianza, tolerancia, con un ejercicio profesional técnica, ética y políticamente comprometido con la comunidad. 
  • Abierto a la búsqueda de nuevos caminos y alianzas, con autonomía para dirigirse y no depender ni económica ni políticamente de ningún interés, poder, ni partido, siendo un ejercicio para la movilización y participación en el desarrollo de las comunidades 


Comentarios

Entradas populares